Este fin de semana, un particular árbol sorprendió a vecinos de San Isidro que caminaban por las inmediaciones de las calles Eduardo Costa y Guido Spano, en la localidad de Acassuso. Allí, uno de los añejos ejemplares que se encuentra en la vía pública lanzaba agua como si se tratara de una fuente natural.
¿Milagro? ¿Fenómeno paranormal? ¿Consecuencia de los 120 días de cuarentena? Muchas fueron las preguntas que surgieron en las redes sociales, donde vídeos comenzaron a circular. Pero el misterio fue develado en la mañana de este lunes 20 de julio.
Desde AySA, informaron a QUE PASA que se trata de un caño galvanizado que pasa por debajo del árbol y que fue roto por sus raíces. Dada la longeva edad del ejemplar, se encuentra hueco y por este motivo el agua comenzó a salir por una de sus aberturas.
"La situación está resuelta", señalaron desde la empresa, que tiene a una cuadrilla trabajando desde las primeras horas de la mañana en el lugar, y sostuvieron además que se llevará a cabo la extracción del árbol.