Como cada fin de semana, en Escobar habrá una variada agenda de actividades para ofrecer distintas opciones a vecinos y visitantes que se puedan disfrutar con amigos y en familia.
Este viernes, a las 20:30 horas, se presentará la comedia musical Chau Gómez - La Tanguería en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar). Las entradas son gratuitas y para reservar se debe ingresar a la web del teatro (ENTRAR ACÁ).
Además, el sábado y domingo el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) será sede del gran encuentro de motos Rider Fest, con bandas en vivo, DJs, influencers, food trucks, feria de emprendedores, stands de customizadores de motos, venta de indumentaria, entre otros atractivos. La entrada es un alimento no perecedero.
El sábado, a las 12 horas, se desarrollará el Festival Esco Mascoteros en la granja Don Benito (Av. Independencia y Mendoza, Ingeniero Maschwitz) que contará con un desfile de mascotas, bandas en vivo, artistas itinerantes, feria de emprendedores y vacunación de animales.
Más tarde, a las 15 horas, en el Club Deportivo Barrio San Luis (San Vicente e Islandia, Belén de Escobar), los que se acerquen podrán disfrutar del Festival Cultural con una variedad de espectáculos infantiles y una merienda para los más chicos.
Por la noche, a las 20:30 horas en el Seminari, la banda Arbolito brindará un show en celebración de sus 25 años (VER ENTRADAS ACÁ) y, en la Peatonal Yrigoyen, se realizará la tradicional Feria de las Colectividades.
Asimismo, el domingo a las 13 horas, también en el Teatro Seminari, se proyectará “Doctor Strange en el multiverso de la locura” que tendrá otras tres funciones más en el día. A las 16 horas, en la Plaza San Martín de Belén de Escobar, habrá un encuentro de danza de K-Pop Random. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.