A un mes de las elecciones generales, el intendente y candidato a jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó su nueva campaña: bajo la consigna Vamos por más futuro, en un spot se proyectan los pilares de gobierno para el próximo mandato en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación, cultura y la nueva matriz productiva que fomenta la economía del conocimiento.
“Nuestro distrito tiene el potencial para construir futuro con la misma receta con la que hemos saldado deudas históricas: con planificación estratégica, administración organizada y, fundamentalmente, con la promoción del talento de las y los escobarenses”, remarcó Sujachuk, quien consiguió el 48,2% de los votos en las PASO y fue el candidato más votado.
Sujarchuk resaltó que su espacio político es el “único proyecto que tiene una visión clara de futuro” para el municipio y convocó a los vecinos a seguir sumándose al “Escobar que no para de crecer” dejando atrás las asignaturas del pasado.
“Hoy las y los escobarenses nos sentimos capaces de alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Por eso los convoco a ir por más futuro para nosotros, para nuestros hijos y para todos los que quieran vivir en esta hermosa tierra”, finalizó.