Tigre suma otro arquero: Batalla será nuevo refuerzo del club

El ex River llegará al club a préstamo.

Sin demasiados detalles, en las últimas horas comenzó a correr el fuerte rumor de que Tigre incorporaría otro arquero a su plantel. Y finalmente, el nombre se dejó ver: Augusto Batalla.

El ex River, que militó en la última temporada en Atlético Tucumán y que hoy no tiene lugar en el plantel de Marcelo Gallardo cerrará su pase en las próximas horas para integrar la lista de refuerzos del Matador.

A préstamo por un año, y sin opción de compra, según lo que indican las primeras fuentes, serían las primeras condiciones del contrato del joven arquero de 22 años.

Batalla se suma a la larga lista de arqueros que hoy tiene el club: Julio Chiarini, el recientemente incorporado Gonzalo Marinelli, y el juvenil Marco Wolff.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene:
Mariano Echeverria: “Emociona ver la entrega de los muchachos” Exultante y visiblemente emocionado, el flamante DT de Tigre brindó, tras la victoria, su primer conferencia post partido.
Técnico que debuta… Tigre volvió a la victoria frente a Estudiantes En el debut de Echeverria, y con gol de Facundo Sanchez (ex Matador) en contra, Tigre ganó y mantiene viva la ilusión de quedarse en primera.