El triunfo ante River dejó un mal sabor de boca ante la noticia de la lesión del arquero y referente Javier García. La rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquiera le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que Tigre buscará un arquero que le pelee el puesto de titular a Adrián Gabbarini.
Tanto Pedro Troglio como la dirigencia se movieron rápido y, a falta de dos semanas del inicio del torneo, ya se contactaron con posibles reemplazos. Los principales candidatos a llegar al club son Nicolas Navarro (hoy en San Lorenzo) y Diego Rodríguez (Independiente), arqueros que Troglio ya tuvo a sus órdenes. De hecho, en el caso del arquero del Ciclón, ya estuvo en Tigre hace dos temporadas y ese sería un factor que incline la balanza.
Por otro lado, se había mencionado hace unas semanas el deseo de Luis Ardente de volver a Tigre si lo llamaban pero por el momento no hubo contactos entre ambas partes. Ardente hoy es titular indiscutido de San Martín de San Juan y eso complicaría su llegada.