Con el objetivo puesto en dejar atrás la derrota del último fin de semana ante Racing Club en condición de local, Platense se verá las caras mañana frente a Arsenal, equipo de magro andar, que en lo que va del certamen perdió todo lo que jugó.
El encuentro, que será correspondiente a la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga, se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio de Sarandí, Julio Humberto Grondona, bajo el arbitraje de Diego Abal y con transmisión de Fox Sports Premium.
Pese a no haber descensos, el Calamar sabe que este es un partido bisagra para los promedios del campeonato que viene, no solo porque necesita ir sumando puntos, sino también por el rival que tendrá enfrente, que acumula seis caídas de forma consecutiva.
El Marrón, luego de un arranque victorioso en el clásico ante Argentinos Juniors en calidad de visitante, sufrió dos caídas (River Plate y Godoy Cruz), igualó frente a Sarmiento, y cayó en su estadio el pasado fin de semana contra Racing Club.
Sin embargo, para este duelo, el hincha calamar tiene otra expectativa, ya que el entrenador Llop podrá volver a contar con el defensor Nicolás Zalazar y con el mediocampista Franco Baldassarra, quienes se perdieron los últimos tres partidos por Covid-19.
Los 11 de Tense que saltarán al campo de juego buscando un triunfo serían los siguientes: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Luciano Recalde, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel o Franco Baldassarra; Matías Tissera y Facundo Curuchet.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina se alinearían de esta forma: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.