Tigre empató sin goles contra Arsenal en Sarandí

Ausencia de gol y de juego para un nuevo partido en el que Tigre sigue sin poder sumar de a tres.

Tigre iba a con esperanza y ganas de revertir la situación actual a Sarandí, a enfrentar a un Arsenal que también viene mal en la Superliga, pero comenzó sufriendo desde el minuto de juego, cuando el equipo del viaducto ya tenía la primera chance: centro al segundo palo y de milagro no se transformó en el primer gol del encuentro.

Minutos después, Contreras, que ya había errado, desperdició una contra mano a mano. Arsenal tenía las más claras, sin proponer demasiado, mientras Tigre sólo era pelotazo para Passerini. Alguna ocasión desde afuera de Menossi, un par de cabezazos de Niz y Bojanich, y una errática definición de Luna, fueron lo más inquietante para el arco del local, pero nada más allá de eso.

El segundo tiempo arrancó como el primero: Contreras de nuevo estampó la pelota contra el travesaño tras un disparo de afuera del área. Después de eso, Tigre tuvo su réplica con un disparo de afuera de Janson que se fue muy cerca del palo derecho del uno de Arsenal.

Ya cerca de lo 13′, un gran pase filtrado de Janson y una diagonal de Passerini con posterior definición cruzada pudo ser el primero del Matador. Entró Stracqualursi y en la segunda que tocó tuvo otra para el Matador: disparo cruzado, y de nuevo desviado.

La última de peligro del partido fue a los 40′, cuando Matías Pérez García, que había ingresado por el Chino Luna apenas comenzado el complemento, puso un pase filtrado que dejó frente al arquero a Chacana, que sin embargo definió mal y tapó Santillo.

Tigre no propone, no juega, y no la mete. Y a esto se suma que pasan las fechas y la confianza del equipo se ve claramente debilitada. La próxima es en casa, contra Estudiantes.


LA PREVIA

Con un mal presente, donde cosechó sólo 4 de 21 puntos, el Matador cruza la Capital para enfrentar a Arsenal de Sarandí, buscando roper la racha negativa y sacar diferencia a un rival directo en una tabla que se vuelve a mirar: la de los promedios.

Con respecto al último partido, Esteban Rodriguez y Giambuzzi sufrieron lesiones ligamentarias (rotura de ligamentos y esguince, respectivamente). Pero no todas las noticias son negativas, para la tranquilidad de Caruso va a contar con las vueltas de Alexis Niz y Carlos Rodriguez.

Los concentrados de Caruso: Crivelli, Chiarini, C. Rodriguez, Niz, Chao, Abero, Bojanich, Caire, Menossi, Pereira, Perez Garcia, Mansilla, Imperiale, Spinaci, Orihuela, Luna, Passerini, Janson, Chacana y Stracqualursi.

Con respecto al posible equipo, sin confirmaciones oficiales, se especula que el DT no haría muchas variantes con respecto al equipo que jugó frente a Rosario Central, ya que se mostró conforme con el rendimiento.

Entonces, Tigre saldría a la cancha con los siguientes jugadores: Crivelli; Niz, Rodriguez, Bojanich, Abero; Caire, Menossi, Spinaci o Mansilla; Luna, Passerini y Janson.

Por el lado de los de Arsenal, formará con los siguientes 11: Santillo; Purita, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Carrera, Ferreyra, Milo; Wílchez; da Silva y Contreras.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Árbitro: Patricio Loustau

Horario: 17:05 hs

TV: TNT Sports

¿Qué radios partidarias transmiten al Matador? CLICK ACÁ

 

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.