Tigre realizó su Asamblea de Socios: La actualidad, los refuerzos y el fútbol femenino, los temas destacados

En el encuentro se aprobó el balance del ejercicio económico hasta el 30/6/18 y también el presupuesto para la temporada 2018/2019. Hubo tensión y exabruptos por parte de los socios y los dirigentes.

asamblea-tigre-2019

Definitivamente, no fue una asamblea más. Algunos alegaron que el momento perfecto para mostrar la disconformidad y proponer nuevas ideas era la asamblea anterior, aunque finalmente se dio en esta. El encuentro comenzó con algún retraso en el horario, y en la mesa se encontraban el presidente del club, Ezequiel Melaraña, los vicepresidentes, Santiago Aparicio y Rodrigo Molinos, y otros integrantes de la Comisión Directiva.

En medio de las explicaciones de los dirigentes, los socios exhibieron su malestar. Luego de varios minutos en donde los hinchas cuestionaban a la comisión directiva por el manejo futbolístico, los refuerzos, las apuestas de varios entrenadores jóvenes y demás, se terminó aprobando el balance del ejercicio económico al 30 de junio de 2018 y el presupuesto 2018/2019.

Una vez aprobados el balance y el presupuesto, los socios comenzaron a consultar acerca del fútbol femenino, los baños de las mujeres y los discapacitados, el predio de Rincón, el inconveniente con Edenor y la posibilidad de hacer reuniones más a menudo, que fueron los ejes más destacados de la charla. Las preguntas que fueron respondidas por los integrantes de la mesa.

En relación al fútbol femenino, se informó que el proyecto fue aprobado y en febrero serán las primeras pruebas para comenzar a darle curso en el club.

Por otra parte, sobre las obras en los baños de mujeres y discapacitados, explicaron que los trabajos ya comenzaron, con la intención de mejorar el estado de los sanitarios.

El predio de Rincón y el inconveniente con Edenor, fue un conflicto que se hizo visible en los últimos días, aunque el problema ya fue resuelto y el club había emitido un comunicado público sobre eso.

Por último, con respecto a las próximas reuniones, señalaron que la idea es organizar reuniones entre los socios y dirigentes mensuales o trimestrales.

Sobre el final, promediando la medianoche, Ezequiel Melaraña (Presidente) y Santiago Aparicio (Vicepresidente) se quedaron respondiendo las inquietudes que aún tenían los socios sobre el proyecto futbolístico, lo institucional y lo social. En esta charla quedaron atrás los brotes que se dieron durante la asamblea y se pudo debatir de manera acorde a la situación. Es un paso hacia delante para poder tener un Tigre mejor.