Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la nuca en San Miguel y por el crimen detuvieron a dos jóvenes vecinos de la zona.
El hecho que se conoció este lunes ocurrió el último sábado, alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Remigio Lopez y Charlone. Según informaron las fuentes, la víctima, identificada por la Policía como Juan Gabriel Serrano (22), fue atacada en su domicilio por dos jóvenes con quienes mantenía conflictos de vieja data y, tras una discusión, recibió un disparo en la cabeza.
Serrano fue trasladado al Hospital de la zona para recibir la atención medica correspondiente, aunque finalmente falleció por la gravedad de la herida recibida.
Por el crimen fueron detenidos dos jóvenes, de 20 y 29 años, quienes eran vecinos de la zona y fueron aprehendidos por los efectivos de la comisaría 3° de dicha jurisdicción quienes, tras realizar las tareas de campo investigativas, lograron identificarlos.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, que dispuso las diligencias de rigor en el marco de la causa caratulada como “homicidio”.