Asesinaron a martillazos a un jubilado para robarle el televisor de su casa en Merlo

Un hombre y una mujer, de 40 y 38 años, fueron detenidos por ser principales sospechosos del asesinato. A la víctima la encontró su propio hijo, quien dio aviso a las autoridades.

Un jubilado de 64 años fue brutalmente asesinado a martillazos en su casa de Merlo por dos delincuentes que ingresaron al lugar con el objetivo de robarle un televisor. La víctima, identificada como Oscar Alfredo Cutlet, fue encontrada sin vida por su hijo en la vivienda ubicada en la calle San Fernando 853.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hijo de Cutlet llegó al domicilio y notó que el portón de rejas estaba abierto y la puerta principal solo arrimada, con las llaves aún en su interior. Al ingresar, encontró a su padre tendido en el suelo, sin vida, con el cuerpo apoyado contra la pared.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que Cutlet presentaba ocho heridas contuso-cortantes en el cuero cabelludo, junto con múltiples fracturas en el cráneo. Según las estimaciones, el hombre había fallecido entre 15 y 24 horas antes de ser hallado.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron a dos personas huyendo del lugar con un televisor robado. Gracias a esta evidencia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°4 de Morón, en colaboración con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, allanaron dos viviendas y lograron detener a los presuntos autores del crimen de 38 y 40 años.

Durante los allanamientos, las autoridades secuestraron varios elementos, incluyendo un televisor marca Hitachi de 32", un celular Samsung A6, una desmalezadora, el arma presuntamente utilizada para cometer el homicidio, y una manija de prensa de hierro con manchas hemáticas.