Dos motoqueros asesinaron balazos a un joven de 26 años en San Fernando. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.
Con respecto a los móviles del asesinato los investigadores descartaron que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.
El joven asesinado fue identificado como Fernando Adrián Santander, de 26 años.
Según los trascendidos, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Miguel Cané, cuando Santander se hallaba en compañía de 2 de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron dos personas en motocicleta y comenzaron a efectuar disparos, para luego huir rápidamente.
Santander fue trasladado al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde falleció.
Oficiales de la comisaría 1a de San Fernando realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato y, al respecto, consideran que el joven conocía a los victimarios. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los agresores serían ciudadanos peruanos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Fuente: Crónica