Asesinaron a un joven a balazos en Virreyes

Dos motoqueros armados acribillaron al joven que estaba en Arnoldi y Cané. La víctima, Fernando Adrián Santander, murió tras ser trasladado al hospital de San Fernando. Descartan que el motivo haya sido un robo.

Dos motoqueros asesinaron balazos a un joven de 26 años en San Fernando. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Con respecto a los móviles del asesinato los investigadores descartaron que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.

El joven asesinado fue identificado como Fernando Adrián Santander, de 26 años.

Según los trascendidos, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Miguel Cané, cuando Santander se hallaba en compañía de 2 de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron dos personas en motocicleta y comenzaron a efectuar disparos, para luego huir rápidamente.

Santander fue trasladado al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde falleció.

Oficiales  de la comisaría 1a de San Fernando realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato y, al respecto, consideran que el joven conocía a los victimarios. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los agresores serían ciudadanos peruanos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

 

Fuente: Crónica

Artículos Relacionados

Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo enca...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.