La policia bonaerense detuvo al asesino de Jorge Daniel Anitori, un jubilado de 65 años que fue encontrado esta semana muerto en la vivienda que alquilaba en Beccar (San Isidro). El hallazgo fue hecho por la dueña de la propiedad de Marconi al 400, quien ante los reiterados llamados telefónicos no respondidos se preocupó y concurrió al lugar. El cuerpo se encontraba en un colchón, desnudo, boca arriba y con varias puñaladas en la cabeza.
La investigación del hecho estuvo a cargo del personal policial de la Comisaria 5ta de Beccar, que tras pesquisas informáticas confirmó un rumor que circuló entre los vecinos despues del hecho: Anitori recibía frecuentes visitas de distintos jóvenes a con quienes mantenía un vínculo a cambio de dinero.
Siguiendo esta línea, en menos de 48hs del hecho, dieron con G.A., masculino de 30 años, y allanaron su vivienda de la calle Payró (la 26) y Avellaneda en Virreyes (San Fernando). Tras revisar la vivienda, efectivos policiales encontraron un perfume que coincidía con una caja vacía hallada en el domicilia de la víctima.
Tras ser indagado por la procedencia del perfume, G.A. terminó confesando haber sido el autor del homicidio.