En distintos puntos del distrito, en Escobar se continúa con obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en 56 cuadras de las localidades de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.
En Belén de Escobar, sigue adelante la pavimentación de la calle Cervantes entre Felipe Boero y Sanguinetti. Allí se trabaja en la generación de la base de suelo a lo largo de 600 metros, sobre la que se aplicará un pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado. Además, se realizan tareas de estabilizado en las calles General Tomás Guido entre Pablo Podestá y Charlone (200 metros) y Aguado entre General Tomás Guido y Ameghino (100 metros).
En Garín, finalizaron los emparejamientos de calzada en Houssay, Tierra del Fuego, Isla Nueva Ayacucho, Lavalle, Andes, Juan Manuel de Rosas, Luis Resio y Tomás Márquez, que comprendieron más de 35 cuadras de estabilizado.
Por último, en Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales ejecutan trabajos de estabilizado en las calles Saavedra entre El Dorado y Jujuy, y en El Dorado entre Mendoza y Colectora Este. Dichas reformas suman más de 12 cuadras.
Según contaron desde el municipio, el objetivo del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, es que a fines de 2019, en el distrito haya un total de 3000 cuadras asfaltadas.