En un trabajo coordinado entre la Fiscalía de Tigre, la Fiscalía de Género de la ciudad, la Policía de la Provincia y el aporte logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT) se logró capturar a un hombre por ser el principal sospechoso de un femicidio cometido sobre Tirso Molina y Benito Lych, en la zona norte de la ciudad (VER NOTA)
El Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC) llevó a cabo una reconstrucción del recorrido realizado por la víctima junto al hombre que la vio por última vez con vida.
En primera instancia, los dispositivos fílmicos visualizaron a la mujer caminando sobre la calle Alberdi en el barrio El Detalle, en sentido a Los Tábanos. Momentos después, otra de las cámaras ubicada en Tirso de Molina y Benito Lynch identificó a la víctima junto a un hombre, instantes previos a la aparición del cuerpo sin vida de la mujer.
Posteriormente, el sujeto fue captado caminando sobre Benito a Lynch con el torso desnudo, en sentido al centro de la ciudad. Tras el análisis de las imágenes y la reconstrucción del recorrido, los efectivos policiales efectuaron el allanamiento de urgencia junto a los Fiscales Diego Calegari y Sebastian Fitipaldi en el domicilio del sospechoso. Pese a que el individuo se cambió de remera, las autoridades encontraron la prenda que utilizó cuando se lo vio junto a la víctima.
Finalmente, el individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.