El pasado 22 de octubre se realizaron las elecciones legislativas mediante la cual se eligieron los nuevos representantes del Concejo Deliberante hasta el 2021, y este lunes por la tarde, en el recinto ubicado en la calle 3 de Febrero, los ediles electos asumieron en sus bancas.
Por el oficialismo local, prestaron juramento los concejales Alicia Aparicio, Luis Ruíz Díaz y Corina Ramírez, quienes renovaron su banca, Ignacio Pérez y Norma Leguizamón. A estos concejales, se suman los que tienen mandato hasta 2019: Santiago Aparicio, Pablo Peredo, Leandro Ipuche, Ana Hansen y Berganti.
El bloque de Cambiemos estará conformado por quienes asumieron horas atrás, Alex Campbell, Agustina Ciarletta, y Federico Fernández Storani, sumados a Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato.
Por último, en Unidad Ciudadana asumieron Matías Molle, y Paula Guevara, que se integran al bloque ya conformado por Ignacio Álvarez, Josefina Passo y Carlos Retegui.
El presidente del cuerpo seguirá siendo por elección de sus pares el concejal Santiago Aparicio, la vicepresidencia será para Ana Hansen, la vicepresidencia segunda para Sebastián Salvador, y la vicepresidencia tercera para Ignacio Álvarez.
Las sesiones, abiertas a los vecinos, serán los segundos y cuartos jueves de cada mes, desde las 11 horas.