Lorenzo Beccaria integrará el interbloque del Frente para la Victoria (FpV), que contará con cinco concejales y será la primera minoría en el Concejo Deliberante.
Para Beccaria, la expectativa principal para la gestión es que el Concejo Deliberante “vuelva a estar cerca de la gente y ser el oído que necesita el vecino, mediante el diálogo con ellos y con el resto de la oposición, para proponer y solucionar sus problemas”.
“ANSES me dio la experiencia de estar cerca de la gente y brindarle soluciones, me generó también la posibilidad de saber qué está pasando en cada rincón del municipio. Ahora nos toca legislar siendo una oposición criteriosa y respetando al vecino”, agregó quien es además jefe de la UDAI de ANSES Munro.
Para finalizar, en relación a las medidas puntuales que priorizará en materia legislativa, afirmó: “Los jubilados me pidieron que se empezara a trabajar fuertemente en la eximición de impuestos, y en la aplicación de algunas modificaciones a las tasas que sean beneficiosas para ellos. También debemos hablar con el Ejecutivo para reflotar la proactividad del Centro de la Tercera Edad.”