Sofia Vannelli, concejal que asumió su mandato en la jura del pasado miércoles, sostuvo que “es un desafío cómo jóvenes la asunción a una banca en el Concejo Deliberante”. Además, agregó: “Tenemos que trabajar en políticas específicas, como la generación de más empleo joven con una contención educativa y con proyección universitaria y terciaria en Vicente López.”
Por otra parte, explicó que su objetivo es ser “una oposición responsable y constructiva, analizando cada uno de los proyectos, apoyando los que sean más favorables para los vecinos y criticando los que no lo sean”.
“Sería muy importante que el oficialismo nos acompañe en la generación de un proyecto con medidas específicas para proteger a las mujeres que sufren violencia de género. Otro tema central es la inseguridad, que es lo que hoy en día los vecinos más sufren, y es un área que debe reforzarse con medidas constantemente, porque no alcanza con la nueva policía, y hay que incorporar tecnología y las políticas deben ser más abarcativas”, finalizó Vannelli.