Atacan a culatazos a un colectivero en un asalto en Grand Bourg

El chofer fue trasladado a un hospital. A raíz de lo ocurrido, tres líneas decidieron realizar un paro.

cd1by0gsr 640x361 1

Una mañana de martes complicada se presenta para aquellos usuarios de la línea 440, que decidió realizar un paro a raíz de una violenta agresión que sufrió un colectivo de la Empresa Grand Bourg en el marco de un asalto ocurrido pasada la medianoche en la mencionada localidad de Malvinas Argentinas.

Testigos del robo aseguraron que el chofer resultó abordado por tres delincuentes que le gatillaron al menos tres veces en la cabeza. Las balas no salieron y, por ello, los ladrones decidieron pegarle una serie de culatazos, los cuales le provocaron heridas importantes en la zona del rostro.

En ese contexto, el conductor del vehículo de transporte debió ser derivado al Hospital de San Miguel, donde los especialistas lo asistieron y le curaron una herida con seis puntos.

Como consecuencia del brutal episodio, la línea 440 determinó realizar un paro. A esa medida de fuerza también se sumaron los colectiveros de la 315 y de la 740, cuyos recorridos pasan por San Miguel y José C. Paz.

"Nuestro compañero está bien, pero estamos reclamando más seguridad. Esto pasa todos los días, no es de ahora. Estamos expuestos en la calle todos los días", expresó uno de los delegados.