Atardecer musical: Gloria Carrá tocará con su banda en la costa de San Isidro

"Coronados de Gloria" propone un encuentro musical el sábado en el Puerto, con entrada abierta y gratuita.

Río y una gran banda en vivo se conjugan en un buen plan este fin de semana en San Isidro. En el marco del ciclo Música al Atardecer, propuesto por el Municipio como una de sus actividades para el verano, la banda Coronados de Gloria, encabezada por la artista y vecina del distrito Gloria Carrá, tocará en el puerto.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Con entrada abierta y gratuita, la cita será el sábado 22 de febrero, a las 20 horas, en primera Junta al 1100. Allí, el grupo transmitirá todos sus sonidos para disfrutar de un atardecer en la costa que invita a acompañarse con mantita, reposera y mate.

"El proyecto comenzó a gestarse en 2013 y nació a raíz de que componía y no sabía bien qué hacer con esas canciones. Empecé a trabajarlas con un músico y empezamos a llamar a otros para armar la banda, que hoy está compuesta por cinco músicos", contó la artista en diálogo con QUE PASA, en la previa del show.

Carrá, en voz, guitarra y ukelele, está acompañada de experimentados músicos como el percusionista y baterista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (Ligia Piro, Elena Roger).

El sonido eclético del grupo va desde la rumba a la música balcánica, pasando por temas de cumbia y baladas. Con una armonía de sonidos "irreverentes" que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, Coronados de Gloria propone no sólo una vivencia desde lo musical sino también una experiencia visual por su atractiva presencia escénica.

"Los vecinos se van a encontrar con una banda muy alegre, van a tener ganas de bailar. También está muy pensada escénicamente, con el vestuario, los colores. Van a venir a escuchar linda música", dijo Carrá a este medio.

Carrá es vecina de San Isidro desde hace más de 23 años y expresó que se trata de una fecha especial por tocar en su lugar. "Me da mucha felicidad, me encanta el lugar, adoro el río. Poder tocar en el puerto que quedó hermoso me hace feliz. Se van a acercar vecinos, gente que veo asiduamente y me encanta que les llegue mi música", culminó.