En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, varios de los servicios municipales en Escobar han continuado funcionando, aunque con algunas modificaciones en su atención, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y sanitarias.
Este es el caso del área de Zoonosis de la comuna, que sigue prestando servicios en su edificio ubicado en la localidad de Belén de Escobar.
De acuerdo a lo que informaron desde la comuna a este medio, actualmente se están realizando castraciones, vacunaciones antirrábicas, atención clínica, atención sobre animales mordedores y adopción de mascotas en la sede de Mermoz 2048.
En el caso de castración, los turnos deben solicitarse vía WhatsApp al 1126529598 de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas, sólo con mensajes de texto. Por ese canal se recibirá el día y horario para la cirugía.
Para el resto de los servicios, se atenderá en el edificio de zoonosis por orden de llegada, entre las 8 y las 12 hroas. Para consultas, se recomienda comunicarse en ese horario con el teléfono de Zoonosis: 0348-4262809.