Un delincuente, que se había fugado en diciembre 2021 de la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, fue capturado en un allanamiento realizado en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
La detención estuvo a cargo de agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado. Luego de una serie de escuchas y seguimientos establecieron que el fugado, Julián Ferrando, debía efectuar una compra en un comercio de la zona de Ciudadela Norte, en las cercanías de la Autopista de Oeste.
A partir de ese momento comenzaron intensas tareas investigativas para dar con el sujeto. Se establece que se ocultaba en una casa de Avellaneda, desde la cual debía realizar una maniobra comercial en la zona oeste.
Los investigadores implementaron una vigilancia permanente sobre el delincuente, logrando su detención cuando circulaba, como pasajero, en un remís en colectora de Acceso Oeste y avenida General Paz. Ante la presencia policial no opuso resistencia a su captura.
El detenido, argentino de 45 años, fue trasladado a la Alcaldía de Cavia, Palermo. Allí permanecerá a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9 a cargo de Ana Dieta de Herrero.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo