Efectivos del Comando Patrulla de San Fernando lograron detener a una pareja de secuestradores.
Según la declaración de fuentes policiales, creen que los delincuentes, que se hallaban relacionados con el narcotráfico, además llevaban a cabo entraderas en el norte del conurbano bonaerense.
Los voceros de la Fiscalía del doctor José Ignacio Amallo, de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron que los marginales -un individuo de 38 años y su mujer, de 34- fueron sorprendidos por las autoridades mientras se hallaban a bordo de un Renault Clio blanco, modelo 2011, patente KUX 134, en el cruce del Acceso Norte y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Se originó entonces una tremenda persecución, la que finalizó en proximidades de Chacabuco y Urquiza, donde los pesquisas apresaron a esos malvivientes, que tenían una pistola Glock semiautomática 9 milímetros y 3 revólveres (uno 38, otro 32 y el restante 22 largo), además de cocaína, una balanza de precisión, un juego de esposas, 30.000 pesos, un tubo de gas pimienta y 2 handies destinados a interceptar frecuencias policiales.
Los implicados, que residen en Virreyes, fueron trasladados a la comisaría 1ª de San Fernando. El individuo capturado aparece mencionado en el hecho del asesinato a balazos de Sebastián Díaz Santa Cruz, de 35 años, registrado el fin de semana pasado en el citado distrito.