Atropelló a una persona en Tigre, la mató y huyó: fue detenido

El automovilista embistió a la víctima en el kilómetro 28 de la autopista Panamericana, en Don Torcuato. Luego de realizar el seguimiento con las cámaras, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El conductor de un Ford Focus color negro atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana, en Don Torcuato. La víctima fatal circulaba con su bicicleta al momento de la embestida. El conductor tenía 0.83 gramos de alcohol en sangre, fue encontrado luego de darse a la fuga y detenido.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el km 28 de la autopista Panamericana, y fue visualizado por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), desde donde se dio aviso a los móviles que transitaban la zona, mientras las cámaras continuaban rastreando al conductor y haciendo el seguimiento de su recorrido.

Al lugar asistió personal de emergencias, quienes a pesar de los trabajos de reanimación pulmonar y el traslado de la víctima al centro asistencial, no pudieron hacer nada ya que la víctima falleció al instante.

Cinco horas después, el COT localizó al conductor del vehículo y se le hizo el test de alcoholemia el cual dio 0,83 g/l de alcohol en sangre. El sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Más inversión de Tigre en seguridad El intendente Julio Zamora presentó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana y anunció que en 2019 el distrito llegará a las 3 mil cámaras...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...