Vecinos y funcionarios participaron de una audiencia pública por el Túnel de Martín Rodríguez

Fue en la Asociación Vecinal Barrio Crisol, en Victoria, donde se dieron puntos de vista y detalles de la obra que comenzará en los próximos meses. El paso bajo nivel será el sexto en San Fernando, y se construirá con fondos municipales.

En dos meses, aproximadamente, comenzará la obra del sexto túnel que tendrá San Fernando, y por este motivo, se llevó adelante una audiencia pública entre vecinos, representantes de instituciones y funcionarios municipales, para zanjar las dudas en relación al proyecto del paso bajo nivel. En esta oportunidad, la obra se realizará en la calle Martín Rodríguez y vías del Ferrocarril Retiro-Tigre, a metros de la estación de Victoria, buscando una mayor y mejor circulación del tránsito en la zona.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Asociación Vecinal Barrio Crisol de Victoria, fue donde se presentó el proyecto y allí los vecinos pudieron sacarse las dudas sobre cómo se realizarán los trabajos, el plazo de los mismos y el impacto que tendrá en la cotidianeidad de su rutina.

“Hoy vinimos a escuchar a los vecinos y que sean también protagonistas de esta transformación tan importante que lleva adelante el Municipio con el esfuerzo de todos los sanfernandinos que día a día pagan sus tasas y contribuyen a que el ritmo de obras y servicios siga adelante”, señaló Luis Freitas, secretario de Gobierno del municipio.

Entre los vecinos presentes, varios realizaron preguntas y cuestionamientos sobre el proceso de las obras, y evacuaron las dudas ante el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. “Me parece muy bien, es un proyecto muy bueno. Estoy contenta al haberme enterado hoy de esta reunión y es un proyecto que avanza mucho, que va a ayudar al barrio. Es muy importante que vengan a decirnos que es lo que van a hacer, cómo lo van a hacer y en cuanto tiempo. Mientras sea para adelante, bienvenido sea”, señaló Melina, una vecina del barrio.

Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en el encuentro, y concluyó: “Por esta zona circula muchísima gente de lo que es el corazón de Victoria, se ha decidido hacer esta intervención con fondos municipales y como siempre agradecemos al pueblo de San Fernando por contribuir para que podamos llevar adelante estas obras.”.

Estuvieron presentes en la audiencia el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré; el Director de Tránsito, Jorge Barrasa, y los concejales Pablo Peredo, Corina Ramírez, Augusto Briceño, Luis Ruiz Díaz, Ana Hansen, Carlos Bergandi y Leandro Ipuche.

Artículos Relacionados

De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...
Se detectaron seis niños con la bacteria estreptococo en Munro de forma temprana Cuatro chicos de la sala de 5 y dos hermanos de cuatro y ocho años del Colegio San Antonio. Los niños fueron medicados y ya están en condiciones de vo...