Reclamo por autos incendiados y falta de cámaras en Beccar

La queja llegó a Espacio Vecino y es realizada por un vecino que posee un galpón en la intersección de las calles Clemente Onelli y Uruguay, en San Isidro.

“Como en las fotos pueden observar, sobre la derecha hay una camioneta quemada. La misma fue quemada el viernes a las 17 horas.

En la mañana del lunes, estaba el patrullero junto a ese Gol blanco tomando mate y comiendo facturas sobre la entrada de mi deposito, sin importarles que hace esa camioneta ahí o que le pasó.

Luego de cuestionarles qué hacia esa camioneta, me dijeron que no era su responsabilidad, y que esto pasa por el fácil acceso a Panamericana. Al no haber una cámara de monitoreo de la Municipalidad, estos vuelven de robar e incendian los vehículos robados ahí mismo.

No es la primera vez que pasa esto, todas las semanas hay un auto nuevo. Muchas veces son autos que llevan para cortar directamente ahí en la calle a la luz del día, otras veces son como este caso, en los que no sacan un solo accesorio del auto y lo prenden fuego.

La verdad como vecino de San Isidro estoy indignado, ya que hace meses que vengo gestionando esta cámara, y pese a la respuesta todavía no se incorpora. Me gustaría que puedan poner esta cámara lo antes posible y que dejen de dar vueltas.

img_8160Día a día entran muchísimos clientes por este acceso donde está la policía desayunando, y la verdad que no me siento seguro haciendo entrar y salir clientes por una calle que sirve de desarmado de autos robados.”

 

Gonzalo Diaz Blasco - DNI: 32.945.666