La obra en el Camino de Borde que unirá el partido de San Martín con los de San Isidro y Tres de Febrero continúa llevándose a cabo. Los trabajos se extienden 12 kilómetros desde Panamericana hasta Ruta 8 e incluyen nueva pavimentación, instalación de equipamiento urbano, alumbrado público, cloacas, construcción de veredas, bicisendas, cruces de arroyos y zanjones y espacios verdes.
Según informaron desde el Municipio de San Martín, en el marco de las tareas, ya se finalizó la construcción de los tres puentes que permitirán la circulación segura y la conectividad de los distintos barrios, “beneficiando a miles de vecinas y vecinos” de los respectivos distritos.
Esta obra de urbanización del Área Reconquista forma parte del Plan Estratégico de Obras, y se lleva adelante en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca Río Reconquista (Comirec), con apoyo del Municipio, de acuerdo a lo que indicaron.
Fernando Moreira, intendente de San Martín visitó la zona junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, y sostuvo: “Estamos a la altura de Villa Lanzone, en una obra muy importante para todos los barrios que están en el área Reconquista, que incluye pavimentación, equipamiento urbano y espacios públicos”.
“Con estas obras vamos a seguir avanzando con infraestructura, cloacas y servicios que mejorarán notablemente la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”, añadió el jefe comunal.