Desde hace varias semanas, la estación Tigre de la línea Mitre está siendo remodelada por la empresa Trenes Argentinos, en un proceso de obras que incluye la renovación de su hall por completo.
Entre los trabajos que se realizan actualmente, están el recambio completo de los pisos y bancos de la estación y la colocación de nueva iluminación. Las paredes y carpinterías también se mejorarán con nuevos revestimientos, pintura y reparación de las aberturas dañadas.
La etapa de demolición ya está concluida y se puede empezar a apreciar cómo se están instalando los nuevos pisos. La última etapa será la pintura interior y exterior de estación, incluyendo pintura de techos sobre andenes.
El gerente de la Línea Mitre Ivan Kildoff remarcó que “desde Trenes estamos llevando adelante un plan integral de mejora y puesta en valor de las estaciones de la línea”. En Tigre se renovaron las estaciones Delta del Tren de la Costa, Pacheco, Benavidez, El Talar y Lopez Camelo en los servicios diésel. “Ahora es el turno de la Estación Tigre, que recuperará el brillo digno de la cabecera del servicio”, cerró.