En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con distintos protocolos de salud y seguridad, continúan las obras en el polideportivo de Pablo Nogués y avanzan la segunda etapa del lugar que incluye el sector de la pileta.
El polideportivo de Pablo Nogués posee una construcción de 2.600 mts2. Ahora contará con una ampliación de 515 mts2, la cual consiste en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y la climatización del sector. Además se realizará parquización y el cerramiento lateral de la misma.
Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió las obras y afirmó: "El polideportivo fue inaugurado el año pasado para que grandes y chicos puedan concurrir a diferentes y múltiples actividades, incluyendo la colonia de verano. Ahora estamos en el inicio de la construcción de la cobertura de la pileta, para poder hacerla climatizada como en el polideportivo de Los Polvorines, y una vez pasada esta pandemia, se pueda utilizar durante todo el año".
"Más vecinos podrán desarrollar actividad física. Aprovechando el parate de las actividades habituales por la pandemia, realizamos esta obra complementaria que va a traer beneficios para todo el barrio. Cambió la vida de este lugar con el pavimento, el polideportivo, ahora la pileta climatizada, y seguimos proyectando con la Secretaría de Obras Públicas para que nuestros vecinos estén mejor y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas", agregó Nardini.
El polideportivo de Ing. Pablo Nogués continúa funcionando en modo virtual. “Los vecinos se contactan con su profesor para ver la grilla de disciplinas disponibles y realizar actividad física desde su casa para no perder el ritmo deportivo", finalizó el intendente.