En los últimos días, avanzaron en la remodelación de la Plaza Billinghurst, que contempla el agregado de un espacio verde circular, la renovación de solados y áreas de descanso, nuevas mesas y bancos, juegos infantiles, instalación eléctrica e iluminación, red de riego, y la construcción de un playón deportivo y una cancha de bochas.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya finalizó la instalación del sistema de riego, el tendido eléctrico y avanza en la renovación de los solados. Además, el playón deportivo ya cuenta con el piso y los tabiques perimetrales, y en los próximos días trabajarán en un cerco olímpico para delimitar el parque de juegos, y se emplazarán los arcos de fútbol.
También comenzarán las tareas de parquizado, y la instalación del mobiliario, los juegos infantiles y saludables.
En otras plazas del distrito, se realizan las mismas tareas: Recientemente, dieron inicio las obras en las plazas Ader de Villa Ballester y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento, y continúa con los trabajos en Batalla de Maipú, Plaza Libertad y Congresales de Tucumán. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.