Una obra de pavimentación sobre 70 cuadras que abarcan los municipios de José C. Paz, San Miguel y Moreno es la que desarrolla la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de mejorar la conexión entre las Rutas Provinciales N°23 y N°24. Las tareas contemplan también intervenciones en materia hidráulica e instalación de más de cien luminarias LED y señalización.
De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Provincia, los trabajos están subdivididos en siete tramos y no sólo mejorarán la circulación vehicular y de peatones, sino que traerán a su vez beneficios económicos y sanitarios para la región, teniendo en cuenta las condiciones de deterioro en la que actualmente se encuentra.
El avance de las obras fue supervisado en las últimas horas por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y otras autoridades locales.
“Esta obra de repavimentación beneficia a tres municipios. Es una troncal de 7 kilómetros que conecta dos rutas muy importantes y da accesibilidad a todos los vecinos que muchas veces se sentían olvidados”, expresó Nardini.
Además agregó que “después de 50 años se materializa una obra con pavimento, hidráulica e iluminación para que pueda pasar la ambulancia, el patrullero, los bomberos, el tránsito urbano y por qué no más adelante el transporte público”.
Por su parte, la intendenta Fernández expresó: “Estamos muy felices de recibir al Ministro y poder recorrer esta obra, en una calle de hormigón que los vecinos pedían hace años y por eso están muy agradecidos”.