Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en Tigre

El motor de la nave se apagó y el piloto tuvo que maniobrar para hacer tierra en uno de los 24 barrios que integran Nordelta.

En la tarde de ayer, pasadas las 16 horas, una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en un country de Tigre, luego de que el motor se le parara en pleno vuelo. Ante esto, el piloto, de 73 años, debió maniobrar y descender en un barrio privado

A las 16.15 la avioneta bajó en el barrio Virazón, un complejo en construcción que forma parte de Nordelta, donde el piloto pudo aterrizar, y no sufrió heridas. De acuerdo al parte emitido por el personal policial de la comisaría 4° de Villa La Ñata, "se toma conocimiento que el señor Aldo Nicola al mando de su avión experimental dominio LVZx383 noto la falla de su motor y descendió en emergencia en el predio del barrio Virazón".

El complejo está situado en Rincon de Milberg pero como aún no está habitado ni tiene construcciones no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales.

Ante esta situación, una ambulancia del SAME junto al personal policial se hicieron presentes en el lugar. La avioneta será desarmada en ese mismo lugar, ya que no puede volver a despegar ni ser remolcada.