AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte

La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Cronograma.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (AySA) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, las cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”,  podrían registrarse cortes de agua o baja presión en:

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

San Fernando y Tigre

El 20 de noviembre, algunas zonas de las localidades de Tigre, Rincon de Milberg, General Pacheco, Troncos del Talar, Nordelta, y San Fernando verán sus servicios afectados por trabajos de mantenimiento de cañerías.

Ese mismo día, también habrá cortes y baja presión en los barrios de Don Torcuato y El Talar.

San Martín

Del lunes 19 al viernes 23 de noviembre, habrá cortes y baja presión en San Martín, San Andrés y Villa Maipú, por trabajos de mantenimiento en cañerías.

Malvinas Argentinas

Grand Bourg, Tierras Altas, y Tortuguitas

Del martes 20 al jueves 22 de noviembre, por trabajos de mantenimiento en el empalme de cañerías, habrá cortes de servicio y baja presión en algunas zonas de los barrios arriba mencionados.


Atención técnica (todos los días las 24hs):

0800-321-(AGUA)2482


Atención comercial (días hábiles de 8 a 18hs):

6333-AGUA(2482)

atencionalusuario@aysa.com.ar

OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ZONA NORTE

Horario de 9 a 16

Escobar César Díaz 1025 – esquina Sarmiento (B1625AJU) Belén de Escobar
Pilar Pedro Lagrave 84 – (B1629HGB) Pilar
San Fernando Sobremonte 951 – (B1646AHS) San Fernando
San Isidro Av. Centenario 1480 – (B1643CGO) Beccar
San Martín Calle 58 Pueyrredón 4201 – (B1650CVW) San Martín
San Miguel
Malvinas Argentinas
José C. Paz
Italia 1121 – (B1663NXX) Muñiz
Tigre Av. Cazón 1422 – (B1648EXO) Tigre
Vicente López Wineberg 2830 – (B1636DIH) Olivos

 

Fuente: AySA

Artículos Relacionados

Nuevas obras de tendido de cloacas en Beccar Comenzarán en enero de 2019, en diferentes calles de la localidad y se suman a los realizados en 2017 en 13 manzanas del barrio.
Zamora: “La falta de compromiso del gobierno nacional dejó trunco el sueño de las cloacas para todo Tigre” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en General Pacheco.
AySA le respondió al intendente de Tigre sobre las obras de agua potable y cloacas El intendente Julio Zamora viene refiriéndose a la falta de avance en las obras de la red de agua potable y cloacas en Tigre. AySA le respondió a trav...
Zamora acusa a Cambiemos por “promesas incumplidas” El Municipio de Tigre difundió el reclamo que realiza al Gobierno Nacional en relación a las obras de agua potable y cloacas.