Ante consultas de usuarios sobre una modificación en el sabor y el olor del agua, desde AySA informaron que la situación puede producirse por variaciones en el Río de la Plata pero que "de ninguna manera afectan la potabilidad del agua".
"Queremos llevar tranquilidad a la población beneficiaria dado que esta situación no presenta peligro alguno para la salud", señalaron desde la empresa prestadora del servicio, a la vez que garantizaron la potabilidad del agua que distribuye.
En este sentido, explicaron que "el agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución domiciliaria".
Por último, desde la empresa recordaron que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o todos los días de 8 a 20 horas en las redes oficiales de la empresa:
- Twitter: @aysa_oficial (INGRESAR ACÁ)
- Facebook: AySA Argentina (INGRESAR ACÁ)
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo