El polémico conductor radial fue una de las personalidades reconocidas Baby Etchecopar se hizo eco de las declaraciones que circularon en redes sociales de "La Cheta de Nordelta", a través del audio viral. En su programa El ángel del mediodía por Radio 10 el conductor defenestró a la mujer, a quien tildó de "grasa".
"Si gastaste U$S200 mil en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo, porque lo que cuesta esa plata son esos dormis, que faltan dos abejas reina y es un panal donde se juntan todas las divorciadas, los pasados de Rivotril, los divorciados, cogen por las expensas, un puterio, un asco, una mierda, son todos gatos...", enumera Etchecopar con su coloquialidad y sus palabrotas, describiendo esa zona del barrio exclusivo de Tigre, partido del que es vecino.
En esta línea, quien también vivió en el barrio sanisidrense de La Horqueta le indica a la vecina que "lo mejor que podés tener es la gorda de la reposera y el perro, que debe ser lo más sano que hay adentro de Nordelta, cuna de narcotraficantes, nuevos ricos, soretes y engreídos con una bisagra en el culo, como vos".
"Las casas de Nordelta cuestan todas arriba de un palo, si vivís en una piojera de 200 mil dólares y tenés tanta tanta nariz parada, mudate. Vos estás para un chalecito en Burzaco, sin despreciar a Burzaco, pero hay más campo", le recomienda ácidamente el conductor, y cierra: "Andate de ahí, porque por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada, no por la gorda de la reposera."
El audio de Etchecopar en El ángel del mediodía: