Otra baja en la defensa

Tigre se prepara para enfrentar a Quilmes el sábado, pero la enfermería no para. Se confirmó que Oliver Benítez tiene un esguince en su tobillo derecho y no jugará el partido. Otro que se descartó es Sebastián Rincón que no llegó a recuperarse.

La derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz dejó el sabor amargo del fin de la racha invicta de siete partidos. Pero además, a Pedro Troglio le dejó la complicación extra de armar el equipo para recibir a Quilmes en Victoria el día sábado. Es que las bajas siguen apareciendo y los lesionados no paran de aparecer.

Luego de realizarse estudios, se confirmó que Oliver Benítez padece un esguince en su tobillo derecho y no podrá jugar frente al Cervecero. De hecho, lo evaluarán durante la semana próxima para ver si llega en condiciones de jugar frente a Aldosivi en la fecha siguiente.

Otro que no estará en el duelo es el colombiano Sebastián Rincón que, luego de su lesión frente a Belgrano, recién retomará los entrenamientos el día lunes de cara al partido frente al conjunto marplatense. De esta forma, Troglio dispuso que entre los concentrados esté el juvenil Santiago Villarreal en reemplazo del ex Gimnasia. El resto, los mismos que viajaron a Mendoza

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría, 25- Bruno Urribarri, 28- Santiago Villarreal.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez,  27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 20- Ramón Mierez, 35- Claudio Spinelli y 36- Walter Mazzantti.