El bebé que sobrevivió al accidente de su familia será cuidado por una mujer de Escobar

El menor oriundo de Malvinas Argentinas quedará a cargo de una compañera de trabajo de su padre que vive en la localidad de Maschwitz.

mr6n7a4pv5gwhju6xpvee6j2zy

Oliver Toro Chacón, el bebé que sobrevivió a un choque en el que falleció toda su familia, finalmente ya tiene un hogar. Una vecina de la localidad de Maschwitz, partido de Escobar, será la encargada de su cuidado por los próximos meses hasta que tíos y abuelos puedan viajar desde Venezuela.

La mujer era compañera del padre del niño en una empresa en Malvinas Argentinas, lugar donde vivían todas las víctimas y mantenía un vínculo con el menor de 10 meses que cuando la vio la reconoció. El cuidado le fue asignado por 180 días como medida de abrigo y no se considera una adopción.

Además, el municipio de Zárate pudo comunicarse a través de una videollamada con familiares del bebé que se encuentran residiendo en Venezuela y Estados Unidos. Tíos y abuelos del pequeño informaron el deseo de viajar al país pero consideran que por la situación de pandemia aún no podrán hacerlo.

Al momento del accidente, el menor viajaba con sus papás de nacionalidad venezolana, Raúl Eduardo Toro (38), que conducía el vehículo y Mileidi Mariana Chacón Sanchez (36), y su abuela Cecilia Sánchez de Chacón (62). Los tres fallecieron en el acto tras ser embestidos por un micro de larga distancia en el kilómetro 105 de la Ruta 9 a la altura de la localidad de Lima, partido de Zárate.

En cuanto al bebé, solo sufrió una fractura de fémur y tuvo que ser trasladado al Hospital “Virgen del Carmen” de Zárate, donde ya fue dado de alta.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo