Este martes comenzó un nuevo frente de obra en la localidad de Beccar. La avenida Tomkinson será repavimentada a lo largo de 350 metros, entre las calles Intendente Becco y Formosa. Se trata de un tramo clave para la circulación este-oeste en San Isidro, entre las avenidas Rolón y Centenario, por el que además circula transporte público.
La obra de Tomkinson tendrá una duración de 30 días, aproximadamente, e implica un corte total de la circulación. Al mismo tiempo, será necesario desviar el recorrido de la línea de colectivos 343.
Detalle de los desvíos:
- Hacia el río: Tomkinson, Neuquén, Neyer.
- Hacia Panamericana: Int. Tomkinson, Haedo, Avellaneda, Av. Rolón e Int. Tomkinson.
"Todas las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario", explicaron desde la comuna e indicaron desde en el marco de los operativos "se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos". Las modificaciones también pueden verse a través de la aplicación Waze.
Los trabajos forman parte del "Plan de Reparación de Calles y Veredas" que inició en 2024 e incluyó más de 900 arreglos realizados en las seis localidades del Municipio. Hoy en día se encuentran en ejecución alrededor de 20 frentes.