Lorenzo Beccaria, Presidente del Partido Justicialista de Vicente López, desarrolló una crítica sobre la administración del PRO al cumplirse tres años de la gestión de Jorge Macri al frente del Ejecutivo Municipal.
Lorenzo Beccaria, director del Anses de Vicente López y quien preside el PJ local se expresó muy duramente con la gestión de Jorge Macri, al cumplirse el tercer año al frente del ejecutivo Municipal.
En sucesivos comunicados de prensa, Beccaria criticó distintos aspectos de la gestión municipal, a la que calificó de "pobre" y de la figura del intendente. Recordando las promesas de campaña en relación a las excepciones al Código de Ordenamiento Urbano, a las que Macri las calificó de “corruptas e injustas” y luego realizó en repetidas oportunidades, Beccaria calificó de "mentiroso" al actual intendente. "Cuando se aprueba una excepción al Código, lo que realmente se aprueba, es una autorización, que permite la construcción de edificios de altura. Lo habitual es que los “paquetes de excepciones”, se aprueben en las últimas sesiones de cada año, es como si se tratara de que pasen inadvertidas. Sin contar las que fueron aprobadas en años anteriores, durante la administración de Jorge Macri, en las sesiones del 18/12 y del martes 30/12 de 2014 fueron aprovadas aproximadamente 30 excepciones, que permitirán las nuevas construcciones. Un verdadero “festival”, de autorizaciones, en las que El Concejo Deliberante actúa como escribanía del Intendente, y se aprueban las Ordenanzas, con los votos de los Concejales del PRO y sus aliados" afirmó Beccaria.
En relación a la seguridad, Beccaria afirmó que Vicente López es una de los distritos más inseguros del conurbano y se preguntó dónde estaban los guardianes de calle presentados en el 2012. El presidente del PJ de Vicente López también fue crítico de la política de salud, del metrobus y de los gastos en publicidad del municipio.