Comenzó oficialmente la era Bianco en Chacarita. El equipo de San Martín necesita dar vuelta la página y ganar en la Primera Nacional para poder salir de la lucha por no descender a la tercera categoría y su técnico lo sabe: “Debemos empezar a sumar puntos para ir ganando confianza” comenzó diciendo el Chaucha. Actualmente está penúltimo con 2 puntos, uno más que All Boys, colista de la zona B del certamen.
En su primer día de trabajo, Bianco no ocultó su felicidad por calzarse el buzo del Funebrero. “Vengo a trabajar en un club importante en una división que se jerarquiza año tras año y tengo la posibilidad de aportar en otro equipo más”, afirmó.
Por otra parte, el experimentado DT contó que con la dirigencia se focalizó en arreglar los aspectos deportivos y el armado de su cuerpo técnico. Y sobre el plantel que tendrá a cargo, disparó: “Hay un plantel de jugadores muy jóvenes donde sólo dirigí a Trípodi en otros clubes y habrá mucho trabajo por hacer”.
Finalmente, Bianco apuntó a los objetivos que se trazará a corto plazo. “Debemos conseguir un equipo ordenado que empiece a sumar para ir ganando confianza. Los resultados ayudan para la maduración de un plantel y así puedan expresar su mejor rendimiento”, cerró.
Fuente: Solo Ascenso