El flamante entrenador comenzó por dar un análisis del partido donde noto diferencias en su equipo en los dos tiempos: “En el primer tiempo atacamos por izquierda bastante, pero vimos que cano llegaba muy solo. En el segundo, ante la ansiedad de ganar nos desordenamos y dejamos huecos especialmente cuando quisimos acompañar más a Cano con el ingreso de Alderete.” y agregó: “El primer tiempo fue mucho mejor que el segundo en cuanto a la presión”. “Todavía tenemos que estar más atentos a los contragolpes. Seguramente vamos a trabajar para que esas situaciones no vuelvan a suceder” acoto cautelosamente.
El DT no oculto su admiración por el rival: “Jugamos contra un gran equipo, todos jugadores muy rápidos. Así cualquier contra es peligrosa, por eso terminamos el primer tiempo con tres amonestados.” declaro.
Consultado por este medio sobre que destaca más del partido el Chaucha no anduvo con tapujos: “Las ganas de todos de salir adelante y por lo pronto también el resultado, los puntos”. “Yo dije cuando llegue, que había que sumar puntos como sea. A lo mejor no fue EL gran partido, pero los chicos se adaptaron bien al rival y estuvieron ordenados.” comento honestamente.
El 1 funebrero, Emanuel Tripodi, viene teniendo actuaciones sobresalientes y Bianco no se olvidó de el: “Es el trabajo de él y lo está haciendo muy bien. Realmente ha sido uno de los puntos altos del equipo estos últimos partidos.” destaco.
Por último el experimentado míster compartió sus sensaciones sobre lo que implica jugar en este estadio tras debutar en el banco de suplentes: “Me parece que jugar de local va a ser algo muy bueno. La tribuna alienta en los momentos que el equipo lo necesita como hoy que han alentado todo el partido.”