Bicicletas y autitos para disfrutar del parque naútico en San Fernando

Autitos para niños de entre 1 y 4 años se suman a las bicicletas con las que se puede recorrer la ciudad. Se pueden usar en forma totalmente gratuita, todos los fines de semana y feriados, de 9 a 17 hs.

Uno de los lugares predilectos para los vecinos de San Fernando en estos dias de verano es la costa, y en ella el Parque Náutico ubicado en Almirante Martín y Escalada. Cientos de familias se acercan a pasar sus ratos libres junto al río.

Desde hace un tiempo, el Municipio dispuso un servicio gratuito de alquiler de bicicletas: de 9 a 19 horas, un conjunto de bicis para adultos que se prestan sin cargo para usarse durante 4 horas. Las únicas condiciones para retirarlas es contar con el DNI y devolverlas en el tiempo estipulado.

A esto, le ha sumado unos 30 autitos a pedal para chicos de hasta 4 años de edad,  Se usan gratis, dejando el DNI del mayor que los acompaña, y están disponibles todos los fines de semana y feriados de 9 a 17hs para ser usados en el playón del Parque Náutico.

 

Artículos Relacionados

Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo enca...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.