Biggeri tras la igualdad con Ferro: "Una cosa es empatar colgado del travesaño y otra jugando como lo hicimos"

El entrenador de Chacarita habló tras el 0-0 en Caballito y valoró la actuación de sus dirigidos.

aníbal biggeri

Chacarita fue hasta Caballito y en un partido que se tornó muy vibrante e intenso, sobre todo por lo sucedido en los 45 minutos iniciales, cosechó un punto ante Ferro y le permitió mantenerse como líder de la Zona B de la Primera Nacional y conservar, además, el invicto.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Concluido el encuentro, Aníbal Biggeri dialogó con los medios partidarios y valoró el resultado obtenido por la manera y la propuesta que ofrecieron sus dirigidos. "Una cosa es empatar colgado del travesaño y otra jugando como lo hicimos", definió el entrenador tras el 0-0 entre el Verdolaga y el Funebrero.

"Hicimos un buen primer tiempo y tuvimos posibilidades de concretar, pero el arquero de ellos (Luciano Jachfe) tuvo una buena noche", expresó Biggeri, al tiempo que aclaró: "Vinimos a buscar los tres pero el punto no es malo".

En la misma línea, el ex DT de Tristán Suárez y All Boys destacó que "lo importante es que salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas" y remarcó las distintas maneras de valorar una igualdad, siendo la de su equipo la más adecuada: "Una cosa es empatar colgado del travesaño y otra jugando como lo hicimos. Cuando vos jugás así, sumar un punto siempre es bueno".

Una de las cuestiones que dejó el partido para analizar fue el tiempo que se tomó Biggeri para mover el banco. Recién a los 33´ del complemento, el entrenador mandó a la cancha a Marcos Astina en lugar de Gianluca Pugliese. Y pisando los 40, lo mismo hizo con Enzo Hoyos en remplazo de Ricardo Blanco. Consultado acerca de ello, declaró: "Desde la cancha veía que todos estaban bien y me costaba sacar a un jugador".

Además, respecto al centrodelantero que posee Chacarita, Luciano Giménez, dijo: "Mis equipos nunca juegan para el ´9´, sino para lo colectivo. Por eso tengo un equipo en el cual todos hacen goles".

"El equipo crea siete u ocho situaciones, tiene intensidad y va al arco contrario", subrayó Biggeri, quien también ponderó la labor de Cristian Correa, cuya actuación resultó sobresaliente a raíz de las grandes tapadas que tuvo tanto en la primera etapa como en la segunda: "Tenemos un buen arquero".