En los últimos días, un vídeo circuló por redes sociales mostrando como decenas de personas esperaban en la puerta del Bingo King de San Fernando para poder ingresar, luego que la provincia de Buenos Aires tomara medidas preventivas ante el coronavirus (Covid-19), como la determinación de suspender los eventos y reuniones masivas, e incumpliendo algunas de ellas.
Las imágenes, que fueron filmadas el viernes 13 de marzo, recibieron las críticas de los vecinos en las redes, que cuestionaban tanto a las personas como al bingo ubicado en Madero 1258 por no cumplir con las medidas dispuestas de prevención ante la enfermedad, ya que quienes hacían la fila para ingresar "se encontraban a menos de un metro de distancia" y diciendo también que se trataba de una salida evitable ante la recomendación del aislamiento por parte de los gobiernos nacional, provincial y municipal.
Varias de las críticas rondaban en torno a los asistentes, y hacían referencia a "la inconsciencia" de quienes concurrían al bingo, teniendo en cuenta que se había recomendado no salir y mantenerse en los hogares, salvando que se tratara de una situación de necesidad.
Otros se quejaron de que, en lugar de cerrar sus puertas, la institución permitiera el ingreso de gente: en la filmación se puede observar como personal del lugar tomaba la temperatura corporal como condición para poder entrar.
En las últimas horas del domingo 15, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso concretamente que se cerraran bingos y casinos en territorio bonerense. A partir de ese momento, de acuerdo a lo que comunicaron desde Bingo King a QUE PASA, el lugar se encuentra cerrado.