Tigre se llevó un punto de Avellaneda y el entrenador interino, Juan Carlos Blengio, se fue conforme con el rendimiento y con lo obtenido: "Hicimos un gran primer tiempo en donde generamos varias situaciones claras que no pudimos meter y en el segundo se notó el cansancio. Es un buen punto, el equipo hizo lo que trabajamos en la semana contra un rival difícil con grandes jugadores".
"Batalla atajó el penal y alguna más, pero prácticamente no nos patearon al arco y eso es importante. El grupo se brindó al máximo, pudimos rescatar un punto de visitante contra un grande, pero este punto tiene que ser la partida para salir de abajo", esgrimió con respecto a la actuación del arquero y la del equipo en general. Luego, puntualizó en Federico González que tuvo que salir en el entretiempo: "Se resintió de la lesión en la cintura por eso hicimos el cambio".
El Matador venía de quedarse sin entrenador luego de la salida de Ledesma y el ex defensor confesó como estaba el plantel: "En la semana los vi muy golpeados porque es feo que se vaya un técnico. Fueron pasando los días e iban mejorando y hoy llegaron de la mejor manera. Hicieron un gran partido". Mas tarde, agregó que: "Hay un gran equipo, falta mucho. Hay que tener fe. Sabemos que cada vez hay menos margen de error pero hay material y jugarse la vida para mantener a Tigre en Primera".
"Una alegría inmensa poder disfrutar este momento más allá de que la situación es dificil. Como hincha de Tigre poder ser jugador y ahora técnico es algo lindo, se me pone la piel de gallina", comentó sobre su primer partido como técnico del primer equipo. Posteriormente, aclaró como será su situación en los próximos días: "Todavía no me dijeron nada si sigo el próximo partido. El sábado estaré con los juveniles, como corresponde, y luego hablaré con los dirigentes si llega el lunes o martes el nuevo técnico. Por ahora estaré en el Predio Rincón con los juveniles".