Bomberos de Don Torcuato le salvaron la vida a un bebé de 7 meses

El pequeño presentaba una obstrucción en las vías respiratorias.

bomberos don torcuato

Se festejaba el Día del Amigo, pero aún fuese Pascuas, Navidad o Año Nuevo, estuvieron al pie del cañón para hacer lo que más saben: salvar vidas. Un bebito de apenas 7 meses presentaba una obstrucción que le dificultaba respirar con normalidad y fueron los bomberos voluntarios de Don Torcuato los encargados de dar solución a semejante desesperación.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Todo comenzó cerca de las 19:45 horas del pasado jueves 20 de julio, cuando un vehículo arribó al cuartel central con un menor de 7 meses, a quien le costaba respirar debido a una obstrucción en las vías aéreas. "Sus signos vitales eran reducidos", indicaron los bomberos mediante un posteo en su cuenta de Facebook.

Los servidores públicos actuaron rápidamente y a través de una serie de maniobras consiguieron desobstruir las vías aéreas del bebé. Seguidamente, tanto el pequeño como su madre fueron puestos a resguardo en las instalaciones del cuartel.

Más tarde, ya con el bebé estable, personal del SET (Sistema de Emergencias Tigre) lo derivó hasta el Materno Infantil para la realización de controles médicos.

Actualmente, goza de buen estado de salud, según afirmaron los bomberos, que una vez más se colocaron el traje de superhéroes.