Bomberos de San Isidro rescatan con vida a un hombre que incendió su hogar

Bomberos San Isidro

Por Matías Suárez
El hombre es un joven ciudadano de San Isidro de ascendencia china, que en la tarde del viernes llevó al extremo su desesperación e intentó suicidarse al incendiar el altillo de su hogar en Monseñor Alberti al 800.
Los Bomberos de San Isidro lograron con gran pericia rescatarlo con vida y controlar el fuego. El subcomandante Gabriel D´Emilio, a cargo del operativo desde el primero momento, relató que al llegar la primera complicación fue la diferencia idiomática, y eso lo llevó a ser el único herido debido a la resistencia del hombre.
Inmediatamente después se desplegó un operativo en el que personal de Bomberos subieron al techo de la vivienda, abrieron un hueco para sofocar el incendio, y así lograron reducir al alterado hombre, que no sólo había incendiado el lugar sino se había propinado varios tajos en sus muñecas.
En la calle la situación rondaba ente la expectativa de los vecinos que miraban el accionar de Bomberos, y la desesperación de los familiares del joven que iban llegando con las lógicas lágrimas en sus ojos.
Una vez controlado el incendio y reducido el hombre, su vida fue la prioridad, inmediatamente fue traslado al Hospital de San Isidro, donde la información obtenida dice que fue compensado a pesar de haber perdido gran cantidad de sangre.
Con el objetivo cumplido del rescate con vida, el incendió apagado, las heridas de D´Emilio curadas, la tensión en esa tarde de viernes también se apagó.