En la noche del miércoles, un hecho inesperado sorprendió al personal del bomberos del destacamento de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, cuando una pareja llegó al cuartel con su beba sin poder respirar y debieron reanimarla realizándola maniobras de RCP.
El hecho sucedió a las 21.30 horas en el destacamento que se ubica, cuando en una camioneta, un hombre llegó desesperadamente al lugar con su hija inconsciente, porque se había ahogado.
El personal, que arribaba de un incendio en la zona, auxilió a la menor realizándole maniobras de RCP y logrando desobstruir sus vías respiratorias quitándole la pieza que le impedía respirar.
"Fue todo en un segundo, y se logró reanimarla rápidamente y poder entregársela a los padres", dijo uno de los bomberos que participó del operativo y relató que la pequeña se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, Flavia, madre de la beba, agradeció el proceder de los bomberos: "Un millón de gracias a los bomberos que asistieron a mi beba... No hay palabras para describir el alivio que hoy siento de tener a mi beba conmigo.Dios los siga guardando y guiando a cada uno".