Con un homenaje al blues argentino, Botafogo se presenta en Vicente López

El músico estará en el Centro Cultural Munro con entrada gratuita, repasando los grandes éxitos del género, con su espectáculo Aryentain Blus Selebreishon.

El sábado 14 de julio será una noche a puro blues en Vicente López, cuando en el Centro Cultural Munro se presente sobre el escenario Don Vilanova Botafogo, que acercará a los invitados un homenaje al blues nacional.

En el encuentro, que se realizará a las 21 horas en la sala ubicada en Vélez Sarsfield 4650, el guitarrista que lleva 40 años de trayectoria en la música, presentará Aryentain Blus Selebreishon, un trabajo que recorre 14 temas de emblemáticos artistas del género en nuestro país.

La Pálida Ciudad, de Kubero Díaz, Avellaneda Blues, de Manal, Rutas Argentinas, de Almendra, Moscato, pizza y fainá, de Memphis, serán algunos de los grandes clásicos que sonarán en la guitarra de este emblema que a los 17 años ya se subía a las tablas junto a Norberto Pappo Napolitano.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas, y podrán retirarse por la boletería del espacio desde dos horas antes de la función. Y se entregarán dos por persona.

Artículos Relacionados

Los grandes films de Tarantino, en un ciclo de gratuito en Vicente López Todos los miércoles de agosto, se proyectarán las películas del director y guionista estadounidense en el Centro Cultural Munro.
Con la Orquesta Típica Sans Souci, regresa el ciclo Munro Tango La apertura de esta nueva edición de los encuentros tangueros será este sábado 7 de abril, con la presentación gratuita del grupo internacional que re...
Películas dirigidas por grandes autoras se proyectan en un ciclo en Vicente López En el marco del Mes de la Mujer, se realizará un ciclo de cine en distintos espacios culturales del distrito y con entrada gratuita.
Vicente López recibe este viernes a La Joven Guarrior La orquesta de música popular se presentará el viernes en el Centro Cultural Munro, con entrada gratuita.
Litto Nebbia celebra 50 años de rock nacional en Vicente López El emblema de la música argentina se presentará en un show íntimo el domingo 26 de noviembre. Con entrada gratuita, los participantes podrán disfrutar...