Los comercios de Escobar podrán contar con botones antipánico

Ya se entregaron más de 100 unidades conectadas al sistema Alerta Escobar. Los comerciantes pueden solicitarlo telefónicamente. 

Más de 100 comercios de Escobar ya cuentan con botones antipánico, que fueron entregados por el Municipio de manera gratuita, en el marco del programa Comercios Protegidos de Escobar.

Los dispositivos con botón físico están adheridos al sistema Alerta Escobar a través de una línea telefónica fija que se comunica directamente con el Centro Unificado de Monitoreo de Garin. Consta de una consola con tres funciones: Alerta Policial, Alerta Bomberos y Aleta Emergencias Médicas.

Actualmente, el sistema fue instalado en los comercios de Maquinista Savio, Garín y Escobar y se trabaja para implementar el sistema en todos los comercios del distrito que así lo requieran. El único requisito para quienes quieran incorporarse, es contar con una línea de teléfono fija y solicitar el dispositivo de manera telefónica al (0348) 462-4438.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.
Pánico en el Village Pilar por la aparición de un extraño dispositivo en el baño de los cines El hecho sucedió en la noche del jueves, y el objeto sospechoso fue encontrado por una empleada de limpieza del complejo. Simulaba ser una bomba, aunq...
BIllinghurst: Desarticulan banda que adulteraba alimento para mascotas de una conocida marca Tres detenidos y casi un millón de pesos en productos y maquinaria fueron el resultado de tres allanamientos, dos de ellos en San Martín, y uno en La ...
Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.